Despedida de solteros

Tienes dos formas de celebrar tu despedida de soltera:

Contratar una Empresa que se encargue de solucionar todo.

Ellos se encargarán de cuidar todos los detalles el día de tu despedida, con el transporte, en el restaurante , en la discoteca o zona de copas , vamos, que no te tendrás que preocupar de nada, solamente de pasarlo bien y divertirte a tope.

Encargándose de la despedida de soltera una hermana o amiga íntima.

De ésta forma, te ahorraras unos cuantos euros, que bastantes gastos tendrás con el resto de los preparativos

Saldrá igualmente bien, ¿ sabes por qué ?, pues por todo el cariño que pondrán en ello, no escatimaran ni en cariño, ni en tiempo ni en detalles, pero claro, encargándose una empresa ganas en tranquilidad, ésto va en gustos.

Independientemente de la opción que elijas, lo cierto es que una buena despedida de soltera, necesita humor y diversión, que la novia lo recuerde toda su vida, será su noche, la protagonista, seguramente el punto de mira en alguna actuación, prepárate que lo más fácil es que te hagan pasar un mal trago a lo largo de la noche mientras que tus amigas se divertirán al ver la situación, vamos, una noche inolvidable.

Puedes hacer una despedida de soltera como se suele decir: “ como Ángeles o como Demonios”.

Como Ángeles, la noche sería tranquilita, con algún disfraz angelical, cenando y bebiendo moderadamente, un poco de disco y prontito a casa.

Como Demonios, iréis todas con un disfraz picantón, siempre resaltando el de la novia tiene que llamar un poquito más la atención ya que es ella la protagonista.

Y, como Demonios, lo más frecuente es hacer una cena de corte erótico por los alimentos que se sirven, casi a los postres lo más probable es que te traerán un boys super-buenorro, ése es el momento en que peor lo vas a pasar, pero no te preocupes que la sangre no llegará al río…..

Llegado el momento de bailar, hay discotecas que se comparten con otras despedidas de soltera, es muy divertido, imaginaos 3 ó 4 despedidas juntas y todas de chicas, menudo peligro……

Por último y super-importante, es buscar la seguridad del grupo que, se consigue alquilando algún minibus centro para los traslados, de ésta forma dejaremos el coche en casa y no correremos ningún riesgo en caso de pasarnos con la bebida, algo normal en éstas situaciones. Esto garantiza la tranquilidad para disfrutar de principio a fin tu despedida de soltera.

Para el transporte os recomiendo:
Minibuses en Madrid y zona centro – Torres Bus S.L.
Minibuses en Andalucía – viajaenminibus.com

DESI

diazepam online on aboutmedsonline.com