Elección de tu vestido de novia

Pocos vestidos te harán tanta ilusión elegirlos como tu vestido de novia. Te probarás unos cuantos, o no. Hay novias que se conocen tan bien y tienen tan claro el estilo que les gusta y les va, que su elección es inmediata, otro tema es encontrarlo. . . .

Cuando vayas a elegir tu vestido de novia tienes que tener en cuenta:

– Que sea blanco, blanco roto, champang, ésos tonos claros que tanto definen a una novia.

– Es importante que te veas con él, ésto significa que vaya con tu personalidad,por ejemplo, no te encontrarías a gusto si eres una mujer clásica y te pones un vestido de gran escote y volantes.

-Una regla de oro a la hora de elegir tu vestido de novia es la sencillez, no te equivoques, cuanto más sencilla vayas mucho mejor, nada de florituras muy pronunciadas, por ello no vas a estar más bonita, al contrario, solamente conseguirás recargarte, con la cara que vas a tener ése día, con tu vestido largo blanco y tu precioso ramo, ya es suficiente para que brilles.

Puedes comprarlo en una tienda especializada en vestidos de novia, hay muchísimas, de todo tipo

Hoy en día, casi en todas la tiendas de vestidos de novia encontrarás vestidos de diseñadores famosos, lo que ocurre es que serán más caros pero llegado ése momento todas decimos lo mismo: ” para una vez que me voy a casar en la vida . . . .”

Cuando vayas a elegir el vestido de novia, lo más probable es que te acompañen papá y mamá, alguna hermana si tienes, la abuelita y alguna amiga seguramente, pero no te preocupes, es normal, en las tiendas están acostumbrados, la emoción que van a sentir al verte por primera vez vestida de novia es indescriptible, y prepárate que incluso te harán alguna foto aunque nada más que sea con el móvil.

También es un día importante el de la elección de tu vestido de novia, estarás super-contenta, tendrás a una persona únicamente para atenderte a ti; ahora me pruebo éste y ahora el otro . . . . ., así, hasta que llegue el definitivo.

No olvides probarte tu velo o mantilla, aunque no seas partidaria de ellos, hazme caso y pruébatelo, te sorprenderás.

En la misma tienda también podrás elegir los complementos que necesites como puede ser : una tiara, los guantes, zapatos etc…

Para las pruebas de tu vestido de novia es importante que lleves el mismo sujetador y zapatos que te pondrás el día de la boda. Te aconsejo que te hagas un peinado diferente cada vez que tengas una prueba del vestido, así podrás probar dos o tres peinados ya vestida de novia, parece una tontería pero de éste forma pues vas probando. . .

Te tendrás que hacer 2 o 3 pruebas del vestido, la última, ya próximo al día de la boda por aquello de que quizás con los nervios y el trajín que conlleva una boda hayas adelgazado algo.

thebestasthmaremedies.com
thebestmusclerelaxers.net

DESI